20070531

Conmemoración al primer beso

El vidrio del colectivo me entregaba tu imagen, no sabría precisar donde estabas por el juego de reflejos que mis ojos decodificaban en colores, de combinación hermosa, calentando los contornos del vehículo en rítmica fricción. Te asimilabas a otros que creí amar, cuando solo quería someterlos. Te miré como si mirara al infinito, un infinito de agrado, de paz y de sexo. Es decir: de agradecimiento. Ahora sé que supiste saberme, que coleccionaste un ejército de caricias mías, que te amé y que te amé. También es cierto que me hiciste las compras, dejaste un agujero en mi colchón y acá me diste mi primer beso. Por días, miré el agujero y con cada mate me sentí más vacía. Ahora, nada puede hacerme más feliz que este recuerdo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

No parce tan feliz al final...

...porque el mate se toma todos los días...

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Extrañando las manos
reflejos de manos
crisis de manos

Buf, tiempos borrascosos, y no hablo de la dictadura. Bueno, podemos hablar de una dictadura metaforica, pero... siempre lo mismo?! Parece que otra angina es motivo de la misma vieja y gastada depresion recurrente. Al final al final, son defensas fisiologicas o que? Otras defensas como el distanciamiento merecen, en cambio, todo mi respeto.
Me distancio y como me va? Bueno, me defiendo... Leo el Facundo de Sarmiento y en un ataque de fiebre (fiebre posta) sueño con indios bebiendo la sangre todavia caliente de yeguas agonizantes. Muerte a los inmundos unitarios! Viva el restaurador! Y yo quien soy en el sueño de fiebre? Gaucho payador o afrancesado malcriadito porteño, partidario de la ilustracion y renegado de la herencia española? No lo se, pero es un buen sueño el sueño febril, mas vivido que de costumbre. El punto es que a Quiroga lo van a matar y no se muy bien por donde escaparme. Despierto en un charco asombrado de no escuchar los ronquidos de la gauchada, me falta el vapor de la respiracion de los caballos. Estoy en mi cama, con diarrea por los antibioticos.
Ahora internado estudiando, cuando el horror y la miseria me llaman a jugar les digo que estoy estudiando y... no es estupido?... dan media vuelta y me piden perdon por molestar! Los muy cobardes! ponen en tela de juicio toda la tragedia sagrada que tanta tinta me lleva todo el tiempo. Ni el dibujo ni el tango, ni toda la acostumbrada connotacion pasional del arte me quitan la responsabilidad de resumir textos sobre el renacimiento y... es valido hablar de un contra renacimiento o deberiamos confiar en Ackerman, que dice que no hubo tal cosa? No me interesa, no me interesa.
Lo abandono todo por una semana y consigo un trabajo colgando litografias de dali. Esta bien, trescientos pesos y "la experiencia" no valen la pena.
Vuelta al resumen y a Sarmiento y a esa distanciada apreciacion de la bibliografia y "...todo lo demas es literatura" (despectivamente).

Mariiinaaaaaaaaa

Son solo anecdotas, poco mas que épocas. No una cadena firme de asociaciones ni un corpus consistente de pre supuestos. Vos y tus besos. Yo y mis cadenciosas orgias evasivas. Ahora se me dio por la estabilidad, la espera, la paciencia y demas... es todo estrategia. Pienso en vos y me da por meditar. Pero apesto en eso. Y entonces el distanciamiento que? Una mentira, pura mentira.
No me ayuda.

Mariiinaaaaaaaaaaa


a ver si gritandote

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home