20070410

2 fotos

Mientras mirábamos los cuadros de la exposicion, Dani me contaba que hacía cosas así, pero después las tiraba. Yo le dije que ahora ya sabe que las puede exponer. Ella: "no tengo perspectiva ni profundidad". Yo: "eso tiene perspectiva y profundidad". Ella dice que es cierto, pero no son las convencionales, que sus dibujos también las tienen pero no en el sentido ortodoxo. Yo le digo que el tipo lo hace a propósito porque esa es la gracia, ella me dice que su talento es innato.

En la parada de colectivo nos encontramos. Intercambiamos qué contás y hasta cuándo va a llover.
El contó. Que estaba tocando folklore argentino, tocando tango, Goyeneche y de Piazzolla se cansó, que tocando con una banda de forma permanente, que vossa nova Bach y contrapunto. Va a ser abogado, ahora es bancario y su novia está embarazada.
Yo calculo que después de esto lloverá un par de días más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home