20070119

Fin

Y sí, después de todo, le di un fin al proyecto de los Correlatos.
Luego de desmenuzar no sin elegancia todo texto que tiene aquí su pretérita existencia, me di cuenta, ciertamente tarde, de que no era necesario un blogcidio apocalíptico como el que había llevado a cabo dado que eso ponía en serios riesgos mi estabilidad personal, y por lo que me arrepiento, pero lo hecho, hecho está.
Por suerte, estoy acostumbrada a esta clase de drásticos cambios, ¿pero por qué no volver un poco sobre los pasos y terminar un blog compuesto de textos con un texto mismo? Aclaro de paso que esto me viene bien para aprender un poco a ir más despacio y sin olvidarme tampoco de lo que me gusta hacer, que es (entre otras cosas), escribir.
No doy más falsas excusas para este final injustificado con una frase personal: "a otra cosa mariposa" y totalmente inconexo con otra famosa: "más vale belleza tácita, que fealdad explícita".

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Arrojo las primeras flores a la tumba

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acá va otro ramillete!

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo también

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wenas señorita... bueno.. q decirle.. por lo q puede ud ver mi ortografia no es lo q digamos perfecta (la verdad es un desastre jeje) pero bueno, la cosa es q me caes bien, sos un genia sabelo. Espero q nos juntemos a estudiar algebra algun dia, jeje. con los profes q tenemos creo q nos va a hacer mucha falta...cuak...

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home